Buriedbornes icon

Buriedbornes

2.4.6

RPG 'old school' en primera persona

4.0

1

3.8k

Puntúa esta App

Buriedbornes es un juego de rol en primera persona en el que los jugadores podrán crear un personaje, con el que tendrán que intentar descender a través de una mazmorra llena de peligros. El objetivo: acabar con el malvado 'Ancient Overlord', que nos estará esperando en las profundidades de la mazmorra.

Antes de empezar una nueva partida, los jugadores podrán crear a su personaje eligiendo entre varias clases distintas. Guerrero, clérigo, mago, paladín o explorador son sólo algunas de las muchas clases que podremos escoger, cada una de ellas con sus propios atributos y sus propias habilidades especiales.

El sistema de juego de Buriedbornes es simple de aprender... pero muy difícil de dominar. Básicamente tendremos que ir decidiendo en qué habitación queremos entrar, teniendo en cuenta lo que podríamos encontrar en cada una de ellas. Si en una habitación nos topamos con un enemigo, no quedará más remedio que luchar contra él. Estos combates se llevarán a cabo por turnos, en los que tendremos que ir eligiendo qué habilidad utilizamos cada vez.

Entre combate y combate, antes de entrar a una nueva habitación, podremos gestionar las habilidades y el inventario de nuestro personaje. Hacer esto es muy importante, ya que si no tenemos cuidado, podemos vernos en una situación en la que sencillamente no tengamos habilidades de ataque.

Buriedbornes es un excelente juego de rol, que ofrece una experiencia de juego muy 'old school'. Un título divertido y diferente, que seguramente gustará más a aquellos que buscan un auténtico reto.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.3 o superior

Uptodown X